dsc00628 dsc00630

ELKARKIDE PARTICIPA EN LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR C.P.A.E.N.

El pasado Viernes, 16 de Septiembre, El Consejo de Producción Ecológica de Navarra presentó mediante rueda de prensa, la campaña “Tu compra ecológica, más cerca de ti” en las instalaciones que INTIA tiene en Villava. La consejera de Desarrollo Rural, Isabel Elizalde; el presidente de CPAEN, Edorta Lezaun, y el comerciante Panpi Mailharin, fueron los encargados de presentar la iniciativa.

La campaña tiene como objetivo impulsar el consumo de productos ecológicos y conseguir la adhesión de comercios que ofrezcan este tipo de alimentos. Elkarkide Aranzadi, mediante su punto de venta directa de verduras y hortalizas ecológicas, se ha sumado a esta iniciativa como establecimiento de venta de producto ecológico.

Otros objetivos de la campaña serían,  impulsar los canales cortos de comercialización, el desarrollo sostenible y el mantenimiento del medio rural mediante el consumo de producto de km 0 o de cercanía.

A lo largo de esta campaña, se realizarán diferentes actividades para dar a conocer estos puntos de venta. Por todo ello, desde Aranzadi se organizarán actividades de difusión para dar a conocer nuestro proyecto y los productos que cultivamos en la huerta.