la foto

Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresarial de Elkarkide se realizan diferentes acciones de voluntariado corporativo, colaborando con diferentes asociaciones.

Los días 30 de Junio y 2 de Julio un grupo de usuarios y usuarias del Centro Ocupacional Aranzadi  se trasladan a la residencia geriátrica “El Vergel” para realizar labores de mantenimiento en un jardín.Esta labor se lleva a cabo de manera conjunta con varias personas residentes. Las dos  jornadas se enmarcan dentro  de las acciones programadas por Elkarkide en materia de Responsabilidad Social Empresarial. De esta manera se desarrolla el denominado “Voluntariado Corporativo”, mediante el cual Elkarkide colabora con una entidad social ofreciendo su experiencia en alguna de las actividades desarrolladas dentro de la empresa. La segunda jornada concluye con un almuerzo ofrecido por la institución geriátrica, que se mantiene en un ambiente distendido y de amable convivencia.

Esta práctica forma parte de un acuerdo de colaboración celebrado entre las dos “entidades vecinas”, ubicadas dentro del Parque Aranzadi.