Soluciones publicitarias. Buzoneo

En Elkarkide nos dedicamos al reparto de publicidad desde el año 2000  y somos pioneros a nivel nacional en la distribución de publicidad . Es un servicio de distribución publicitaria en el que se reparten folletos, catálogos, sobres, prensa gráfica y revistas en viviendas y unifamiliares; o bien, mediante la colocación individualizada en cada puerta de vivienda (perching). También realizamos distribución selectiva y exclusiva a buzón.

Nuestros servicios incluyen la distribución y pegado de cartelería, acciones de parabriseo en vehículos, reparto masivo en accesos a eventos deportivos y congresos, etc… Ofrecemos un servicio de asesoramiento y planificación dirigido al cliente, abarcando toda la geografía navarra.

Entre nuestros clientes se encuentran Gobierno de Navarra, mancomunidades, ayuntamientos, así como más de 300 clientes del mundo comercial de nuestra comunidad.

El sistema de reparto de Elkarkide se realiza mediante diferentes equipos de 3 ó 4 personas con un responsable de equipo que, con vehículos de la empresa, se desplazan a la zona, repartiendo la publicidad diaria, cumpliendo con exigentes plazos de reparto.

  • La mejor relación calidad-precio.
  • Impacto asegurado.
  • Cobertura de toda la geografía navarra.
  • Más de 120 carteros comerciales diariamente en la calle.
  • Personal uniformado.
  • Flota con más de 30 vehículos.
  • Auditorías y control de reparto diario.
  • Cartera con más de 300 clientes.
  • Seguimiento de trazabilidad con sistemas de gestión(Avant Suit).
  • Trabajamos desde la mejora continua, disponemos del sello EFQM.
  • Trato personalizado orientado al cliente.

TIPOS DE SERVICIOS

Buzoneo gran formato

Distribución en buzones y cestas exteriores de todo tipo de folletos, sin direccionar, cubriendo las zonas de influencia  marcadas por el cliente.

Buzoneo todo a buzón

Distribución de folletos publicitarios en buzones y repisas interiores, de acuerdo a una serie de criterios (tipo de viviendas, edad de la población, etc.)

Buzoneo compartido

Realización de Impresión y Diseño  folleto en formato  A5: Compartiendo el espacio con 2 clientes, en anverso uno y en reverso el otro, de esta forma se minimiza el costo buzoneo e imprenta.

Entrega en mano

Distribución de todo tipo de elementos promocionales, (folletos, muestras) en puntos localizados.

Parabriseo

Distribución de publicidad en parabrisas o retrovisores, de automóviles y vehículos industriales. Así como en manillares de motocicletas.

Pegado de carteles

Instalación y fijación carteles en puntos de venta, comunidades, ferias, congresos, etc.

Poming / Perching

La finalidad del reparto de publicidad llamado Poming es que el folleto llegue al público objetivo deseado y que este pueda encontrar en su pomo la publicidad.

Impresión

Contamos con colaboradores de servicios de impresión y sus variantes. Para garantizarle tanto un buen precio como un buen servicio, ya que dependiendo del trabajo es aconsejable un tipo concreto de maquinaria. Solicitamos presupuesto a varios de ellos para que usted reciba la propuesta que mejor se adecue a sus necesidades.

Publicidad sobre ruedas

Espacios publicitarios en formato Din A2  en carros eléctricos que se desplazan por diferentes zonas obteniendo así gran visibilidad de nuestros anunciantes. Flota de 30 vehículos donde tenemos espacios publicitarios en laterales, traseras de furgonetas, altillos etc.

 

CONTACTO / INFORMACIÓN

Juan Arrayago

Director Comercial

638 063 093

juan@www.elkarkide.com

Solicitud de Presupuesto

15 + 15 =