S.I.L.E.O.

S.I.L.E.O.

Servicio de Incorporación Laboral en Empresa Ordinaria

El objetivo principal de este servicio es la integración laboral en la empresa ordinaria.

Este servicio está dirigido a aquellas personas que así lo requieran, que estén vinculadas a Elkarkide y cuya preparación óptima les posibilite mantener un puesto de trabajo en la empresa ordinaria.

Nuestra principal herramienta de trabajo y contacto con la Empresa Ordinaria es el Programa Incorpora de la Obra Social de la Caixa. A través del Programa Incorpora se ofrece a las empresas un servicio gratuito de preselección de personal de personas cualificadas, y que han seguido un itinerario de inserción; que además se encuentran en situación de exclusión social o presentan alguna discapacidad. Utilizando este servicio garantizamos a la empresa que estaría a la vez ejerciendo sus políticas de responsabilidad social en materia de integración laboral.

Para ello se ofrece a la empresa la gestión gratuita de la oferta de empleo, un seguimiento en el empleo, dónde se apoyará al beneficiario/a y empresa durante el proceso de adaptación de la persona a su puesto de trabajo, y le facilitaremos la información sobre las posibilidades de beneficiarse de bonificaciones y/o ayudas a la contratación según la legislación vigente.

Elkarkide cuenta también con otro programa para la integración laboral de personas con trastorno mental que nos permite actuaciones a la carta para las necesidades de personal de la  empresa ordinaria.

A través de este programa, Juntos somos capaces, financiado por la Fundación Mapfre, ponemos a disposición de la empresa candidatos/as capaces de dar respuesta a las necesidades reales de personal de la misma.

CONTACTO / INFORMACIÓN

Montse Terrón

Técnica de Orientación del S.I.L.E.O.

695 731 158

montse@elkarkide.com